Sobre mì

Flavio Cesar Sandoval nació en México en la década de los 90. Una década donde Linus Torvalds comenzó a desarrollar Linux, y MySQL lanzaba su primera versión casi como augurio del intrínseco vínculo que tendría con los datos. Actualmente, vive en Ciudad de México, pero respira y sueña en el mundo infinito de internet.

Desde pequeño hasta la actualidad es curioso y analítico, como prueba las decenas de juguetes que desarmo para ver su funcionamiento y entender qué era lo que pasaba por dentro de esa caja negra, que puede ser para un niño un carrito a control remoto, la curiosidad, el razonamiento, la lógica y el amor por las matemáticas siempre fueron inculcados por su padre.

Actualmente, una de sus más grandes pasiones es la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos, de las cuales está en un constante aprendizaje para entender los avances sobre estos campos tan importantes en la actualidad y que definirán el rumbo de la humanidad en los próximos siglos.

Pythonista siempre dispuesto a colaborar y compartir el conocimiento, le gustan las comunidades y charlar sobre temas relacionados con la tecnología.

Me preparo constantemente en lugares como:

Platzi : Escuelas de Data Science, Growth Marketing, Inteligencia Artificial, Google Cloud Platform, Amazon Web Services, Cloud Computing con Azure, Backend Go / Django

Coursera : Estadística UNAM

Google Academy: Google Analytics

Udemy : Data Science

Escuela de Datos Vivos : Data Science, Machine Learning

Cualquier Tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia